FAQs

NUESTROS PRODUCTOS

Distribuimos productos de cosmética natural y ecológica de marcas de prestigio nacional e internacional. Nos esforzamos para que puedas conocer de forma rápida y sencilla las cualidades de cada uno de los productos. Dentro de la ficha de cada producto encontrarás detallada la siguiente información:

  • Tipo de piel y tratamiento para el que está recomendado
  • Ingredientes y componentes más destacados: rosa mosqueta, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, etc.
  • Características: Si es apto para embarazo, apto para dermatitis atópica, apto para lactancia, hipoalergénico, filtro físico, sin alcohol, sin lactosa, sin flúor, sin nanopartículas, vegano, sin gluten y/o sin perfume
  • Formulación: Si es cosmética natural y/o cosmética ecológica y su porcentaje, sin tóxicos, sin testar en animales, desarrollo sostenible, envase reciclable y/o con envase biodegradable
  • Edad recomendada: Entre 0 y 2 años, Entre 3 y 11 años, Entre 18 y 25 años, Entre 26 y 35 años, Entre 36 y 50 años, Más de 50 años, Entre 13 y 18 años
  • Si es para mujer, hombre, bebés, niños y/o adolescentes
  • Su factor de protección si lo tiene

Trabajamos en que todas las imágenes asociadas a cada producto sean actuales. Puede ocurrir a veces, que el proveedor no nos informe de los últimos ajustes de diseño, por lo que agradecemos tu comprensión. Te agradeceríamos también que nos lo comunicaras, si te das cuenta de algún caso.

Los colores de los productos de maquillaje mostrados en la web pueden variar ligeramente del color real en función de la configuración de la pantalla del ordenador.

Nos encanta que nos sugieras productos o marcas que os interesan. Escríbenos para contarnos. ¡Trataremos de incluirlo en nuestra web!

Nos encanta que valores los productos que has comprado en nuestra tienda. Nos ayuda a mejorar y ayuda a otras personas a elegir sus productos. Para valorarlos, sólo tienes que ir a la pestaña de valoraciones en la ficha del producto que te interesa valorar.

Para completar tu opinión tienes que valorar el producto dándole de una a cinco estrellas (5 estrellas es la mejor nota) y dejar un comentario.

Normas para los comentarios:

  • Céntrate en el producto y tu propia experiencia con él.
  • La valoración no debe estar relacionada con la experiencia con nuestro servicio de atención al Cliente o la empresa de mensajería. Si quieres hacer algún comentario con respecto a este tema, por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente.
  • Da detalles específicos sobre las ventajas e inconvenientes del artículo.
  • Ten en cuenta que tu opinión puede resultar decisiva para otros clientes a la hora de comprar ese producto.

Las valoraciones serán revisadas para comprobar que ningún comentario presenta alguna de estas características:

  • Informaciones que no conciernen al producto en sí.
  • Obscenidades, calumnias o el uso de otros idiomas no adecuados para un foro público en español.
  • Precios, publicidad, spam o referencias de otros productos, ofertas, páginas web o competencia.
  • Email, números de teléfono, links a otros sitios web u otra información de contacto.
  • Críticas o comentarios malintencionados referentes a otras valoraciones o usuarios de la página web.
  • Imágenes que muestren un uso inadecuado de los artículos.

Si deseas hacernos llegar alguna observación o sugerencia acerca de nuestra gama de productos, precios, proceso de compra, o cualquier pregunta que tengas, puedes hacerlo contactando con nosotros. Atención al cliente no podrá verlos ni responderte si lo escribes en las valoraciones de los productos.

Realizamos la venta de cosmética natural y ecológica únicamente a través de nuestra web. No contamos con tiendas físicas.

Si tienes alguna otra consulta sobre nuestros productos puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de contacto y te solucionaremos todas tus dudas.

Si no podemos ofrecerte la información que buscas, contactaremos directamente con nuestros proveedores para poder proporcionarte la información deseada lo antes posible.

SOY UN CLIENTE NUEVO

Puedes registrarte en cualquier momento desde “mi cuenta”.

Solo tienes que introducir una dirección de correo y una contraseña y aceptar la política de privacidad de Matura Biocosmetics.

Automáticamente tendrás acceso a tu área privada en la web. Además, recibirás un email de confirmación. Si no es así, comprueba tu bandeja de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros.

Comprueba que has escrito tu email correctamente

  • Resumen de todos tus pedidos
  • Repetir un pedido ya realizado
  • Gestiona tus datos y suscripciones
  • Crea y organiza tu lista de favoritos
  • Invita a tus amigos y accede a cupones descuento
  • Gestiona tu lista de direcciones

Tienes la posibilidad de efectuar un pedido como invitado. Solo te pedirán tus datos al finalizar el pedido para poder realizar la entrega de los productos correctamente pero no se guardarán y no disfrutarás de los beneficios de una cuenta.

Solo recibirás por email la información sobre el estado de tu pedido ya que no tendrás cuenta para acceder a tus pedidos en el área privada.

Por favor, comprueba que tu dirección de correo electrónico es correcta. Si no es así, no podrás recibir información acerca de tus envíos.

Puedes registrarte fácilmente con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google sin tener que introducir una contraseña, o vincular tus redes sociales a tu cuenta de cliente después de haberla creado.

Puedes incluir el nombre de tu empresa de forma opcional en los datos personales de tu área privada o al realizar el pedido.

Puedes solicitar factura de tu pedido escribiéndonos a info@maturacosmetics.es

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE TENER UNA CUENTA

Desde el apartado «Mi cuenta» puedes:

  • Realizar tu próximo pedido
  • Ver tu lista de favoritos
  • Suscribirte a la newsletter
  • Acceso a contacto y preguntas frecuentes

También podrás:

  • Conocer el detalle y estado de tus pedidos
  • Gestionar tu dirección
  • Editar tus datos personales
  • Cambiar tu contraseña
  • Canjear tus cupones

Desde la sección de «Mis pedidos» puedes:

  • Encontrar todos tus pedidos realizados
  • Conocer su estado y el detalle de tu pedido
  • Repetir un pedido de forma sencilla. Solo tienes que entrar al detalle de un pedido completado y pulsar “hacer otro pedido”

Puedes editar tu dirección en la sección “dirección de envío” de tu cuenta de cliente o indicar una dirección diferente cuando vayas a finalizar el pedido.

Ten en cuenta que tras la finalización de un pedido, no podrás cambiar la dirección de ese pedido. En caso de que necesites cambiar la dirección después de haber efectuado el pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos atender tu petición.

Escribir como comentario que prefieres la entrega en otra dirección o recogerlo en una oficina de mensajería no funciona, ya que la dirección a la cual se manda el paquete sería la facilitada en el campo “dirección de la calle”.

Cuando recibas el email con la información de que tu pedido ha sido recogido de nuestras instalaciones, puedes ponerte en contacto con el proveedor logístico e indicar con tu número de seguimiento que pasarás a recogerlo a sus instalaciones.

Puedes modificar en cualquier momento tu dirección de correo electrónico o tu contraseña en el área “mis datos personales” de tu cuenta de cliente.

Puedes utilizar el apartado de favoritos para guardar los productos que deseas, o bien compartirla a tus contactos para crear por ejemplo una lista de regalos. Utiliza los botones sociales para compartirlo a través de Facebook, Twitter, Whatsapp o email.

Puedes editar tus favoritos o eliminarlos cuando quieras e incluirlos directamente en tu carrito de la compra.

Recuerda tener tu sesión iniciada para no perder tus favoritos. Si has guardado tus favoritos sin estar registrado, no te preocupes, registrate mientras los productos se encuentran en la página de favoritos y se guardarán automáticamente.

Te ofrecemos la posibilidad de repetir un pedido que ya hayas realizado con anterioridad. Desde el área “mis pedidos” de tu cuenta de cliente, puedes entrar al detalle de un pedido completado y hacer clic en “hacer otro pedido”. Los productos de ese pedido se incluirán automáticamente en tu carrito de la compra.

Podrás añadir o quitar unidades, eliminar productos o añadir otros productos a ese pedido antes de finalizar la compra.

Si has olvidado tu contraseña haz clic aquí e indica el correo electrónico con el que estás registrado en nuestra web. Se te enviará un email a tu correo electrónico con un enlace para que puedas registrar una nueva contraseña.

En el caso de que sigas teniendo problemas para registrarte, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

PEDIDOS

Puedes efectuar una búsqueda a través de la barra de búsqueda introduciendo el nombre del producto que te interesa y te aparecerán los resultados más relevantes.

También puedes hacer una búsqueda detallada a través de las categorías, marcas, filtros, valoraciones y precio.

En caso de que no encuentres lo que estabas buscando:

  • Comprueba que has escrito correctamente el término
  • Utiliza otras palabras para la búsqueda
  • Realiza una búsqueda más general

Nos encanta que nos sugieras productos o marcas que os interesan. Escríbenos para contarnos. ¡Trataremos de incluirlo en nuestra web!

Cuando hayas elegido un producto, selecciona las unidades que te interesa adquirir y el color y tamaño si es necesario, y haz clic en el botón «Añadir al carrito». Puedes realizar un pedido las 24 horas del día.

Una vez hayas añadido todos los productos que te interesan, ve al carrito y pulsa en “finalizar compra”.

Si estás registrado en nuestra web y ya has realizado un pedido con nosotros, puedes iniciar sesión desde la página de “finalizar compra” y así acceder a tus datos personales. En caso de que seas un cliente nuevo, puedes crear una cuenta de manera sencilla y rápida antes de finalizar tu pedido.

En la página de finalizar compra debes introducir la dirección de entrega y elegir la forma de pago.

Revisa tu pedido antes de realizar el pago. Una vez compruebes que está todo correcto, solo tienes que dar al botón “realizar el pedido”.

Recibirás un email con la confirmación del pedido y tu compra se preparara lo antes posible.

Todos los productos publicados en nuestra web están disponibles para su compra. En algunos casos podrás encontrar que el producto no lo tenemos en stock y realizas por tanto una reserva. El pedido se servirá igualmente aunque puedes ver incrementado el tiempo de entrega. Si en cualquier caso tuviéramos un problema puntual con alguno de los productos te informaríamos con la mayor brevedad posible

Puedes añadir un comentario adicional a tu pedido, por ejemplo, si es un regalo, necesitas factura o información adicional para la entrega.

En caso de que desees efectuar un cambio o necesites más información, ponte en contacto con nosotros

Una vez efectuado el pago, puedes comprobar el estado de tu pedido a través de tu cuenta o los emails de confirmación.

Procesando: Se ha recibido la orden de pedido y está pendiente de ser preparado. Si hay algún error en el pedido, por favor ponte en contacto rápidamente con nosotros para poder solucionarlo.

Completado: El paquete ha sido preparado. La empresa de transporte te informará directamente del estado de tu pedido para que conozcas si está en reparto o entregado. No pueden efectuarse cambios.

Cancelado: El pedido ha sido cancelado.

Siempre que realices un pedido recibirás confirmación de tu pedido en el email indicado al realizar la compra. Revisa la bandeja de spam si no recibes la confirmación en tu bandeja de entrada.

Si ya lo has comprobado y no has recibido ninguna notificación, revisa haber escrito adecuadamente tu dirección de email y/o que el pedido se haya completado correctamente.

Si todo está correcto o has indicado una dirección de correo electrónico errónea, por favor ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros rápidamente. Si tu pedido aún no se ha procesado, es posible que puedan efectuarse cambios o cancelaciones. Procura aportar todos los datos de forma ágil. Intentaremos satisfacer tu solicitud en la medida de lo posible.

Si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podrás hacer ningún cambio.

En caso de que quieras cancelar el envío, ponte en contacto con nosotros para que podamos tramitar tu petición con la mayor brevedad posible.

Lamentablemente, el método de pago no puede cambiarse después de haber hecho el pedido.

Si tu pedido aún no se ha procesado puedes cambiar la dirección de envío contactando con nosotros

Si tu paquete ya ha salido de nuestro almacén, informaremos a la empresa de mensajería. Por desgracia, no podemos asegurarte que el paquete vaya a poder ser enviado a la nueva dirección. Si es posible, el cambio de dirección tendrá un coste extra de 6,50€

Una vez que tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico indicando que el pedido ha sido completado.

La empresa de transporte te enviará un email cuando el pedido haya sido recogido para facilitarte el código de seguimiento de tu paquete.

¿El paquete todavía no te ha llegado después de varios días, no has recibido ninguna notificación de la empresa de mensajería y no ha sido entregado a ninguno de tus vecinos? En este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a averiguar el paradero de tu envío y, si es necesario, pedir una explicación a la empresa de mensajería.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar de manera sencilla con tu tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Pagando a través de tarjeta de crédito, el importe se cargará inmediatamente a tu cuenta. Se procede de igual forma, incluso cuando el artículo no se encuentra en almacén pero podemos enviártelo en unos días.

De formar temporal, el pago por Bizum no está disponible

En caso de dudas y/o consultas, puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

No guardamos los datos de tu tarjeta de crédito y se usan de manera cifrada. Nuestra conexión está codificada por SSL. A través de esta medida de seguridad, puedes comprar de manera segura con nosotros.

POLITICA DE ENVIOS

Puedes encontrar toda la información en nuestra política de envíos

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes encontrar toda la información en nuestra política de devoluciones

OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO

Visita nuestra página con frecuencia para estar al día de todas las ofertas. En la página de inicio podrás ver los productos en oferta dentro de la pestaña promoción.

También podrás seguir nuestras ofertas a través de la newsletter. ¡Suscribete y no te pierdas nada!

Las ofertas y promociones sólo son válidas mientras estén publicadas en nuestra web.

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A través de la newsletter o de nuestra página podrás acceder a códigos descuento cuando lancemos promociones.

También ofrecemos códigos descuento a nuestros clientes registrados eventualmente.

Si tienes un código de descuento que deseas utilizar, puedes hacerlo desde tu cesta de la compra, antes de finalizar el pedido. Introduce el código en el campo indicado para ello y el importe correspondiente se reducirá de tu pedido.

Si escribes dicho código en los comentarios al pedido, el importe del cupón no será descontado en tu cesta de la compra, ya que este espacio se reserva a informaciones adicionales para nuestro personal.

Si tu código no funciona, contacta por favor con nosotros

Indicaremos la fecha de caducidad de los cupones descuento. Tras la fecha de expiración los cupones ya no podrán canjearse.

Solo se puede canjear un cupón por pedido.

Los cupones no se aplican a artículos rebajados.

Comprueba que escribes el código descuento tal y como te indicamos y que está dentro del periodo de validez. Si aún así tu código de descuento no funciona, contacta por favor con nosotros.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SUGERENCIAS

¿Tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos? Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes (excepto festivos nacionales y de Madrid) de 9:00 a 19:00 a través de los siguientes canales:

  • Llamando o escribiéndonos por Whatsapp al 644 910 773
  • Escribiendo un email a info@maturacosmetics.es
  • Por formulario, accede aquí

Ayúdanos a mejorar nuestro servicio y la selección de productos. Si encuentras un error o algo que no funciona o tienes cualquier idea o sugerencia. ¡Estaremos encantados de recibir tus opiniones!

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