Política de envíos

Envíos España (Península)

Realizamos envíos nacionales a toda la península.

Actualmente no realizamos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. ¡Esperamos hacerlo pronto!

¿Hay gastos de envío?

Si eliges el envío estándar de entrega en 24/48 horas, el servicio es gratuito con un pedido mínimo de 20€. Para pedidos inferiores el coste es de 4€.

Si necesitas envío urgente en 24 horas los gastos de envío son de 7€.

Plazos de entrega

Las entregas se realizan los días hábiles (de lunes a viernes).

En el envío estándar la entrega se realiza en 24/48 horas. Siempre que podemos realizamos la entrega en 24 horas pero si necesitas asegurarte la entrega al día siguiente, puedes elegir la opción de envío urgente.

El envío urgente se realiza en 24 horas y tiene un coste de 7€.

El plazo de entrega comienza desde el momento en el que recibes el email que confirma que el pedido ha salido de nuestra instalaciones.

Si realizas el pedido en día hábil antes de las 17h, podrías recibirlo en las siguientes 24/48 horas, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día hábil.

En periodos de lanzamientos, promociones o navidades estos plazos no están garantizados aunque hacemos todo lo posible para entregar tu pedido lo antes posible y los envíos no suelen verse afectados.

Seguimiento del pedido

En todo momento podrás hacer el seguimiento de tu pedido utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma que tu pedido ha sido recogido de nuestras instalaciones con el número de seguimiento facilitado.

Recibirás un email cuando la empresa logística recoja tu pedido en nuestras instalaciones y cuando el pedido esté en reparto.

¿Puedo solicitar el envío a mi oficina?

¡Claro que sí! Las entregas se hacen de 8 am a 18 pm de lunes a viernes, si en ese horario te encuentras fuera de casa puedes indicar la dirección de tu oficina o el lugar en el que te encuentres durante ese horario y recibir allí tu pedido sin incidencias.

Indica la dirección de tu oficina como dirección de envío cuando realices la compra de tus productos.

Ausencia del domicilio en la entrega

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, la delegación que reparte tu zona intentará una nueva entrega o contactará contigo para acordar una segunda entrega.

También podrás acudir a la delegación correspondiente para recoger el pedido.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

No es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional de 9€ que deberás abonar por transferencia bancaria o Bizum.

Si detectas algún dato incorrecto comunícate rápidamente con nosotros en el email info@maturacosmetics.es. Esta gestión puede incrementar los plazos de entrega. ¡Revisa bien todos tus datos!

¿Puedo recoger mi pedido en una delegación?

¡Por supuesto! Cuando recibas el email con la información de que tu pedido ha sido recogido de nuestras instalaciones, puedes ponerte en contacto con el proveedor logístico e indicar con tu número de seguimiento que pasarás a recogerlo en sus instalaciones.

Si en la primera entrega has estado ausente en tu domicilio, también puedes concretar con la delegación correspondiente la recogida en sus instalaciones.

Puedes encontrar la delegación de tu zona aquí: www.tip-sa.com/agencias-de-transporte

Festivos

En estos días no se preparan pedidos y se retrasa su preparación al próximo día hábil. Sentimos las molestias:

Enero: día 1 y 6

Abril: día 10 y 13

Mayo: día 1

Junio: día 24

Agosto: día 15

Septiembre: día 11

Octubre: día 12

Noviembre: día 1

Diciembre: días 7, 8, 25, 26 y 31

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