Esential Aroms pack quita piojos NitStop es un pack de cuidado capilar 100% natural para eliminar o prevenir liendres y piojos que contiene: LOCIÓN + LIENDRERA + CHAMPÚ + REGALO sorpresa. Apto para toda la familia a partir de 1 año.
La loción capilar contiene árbol de té, lavanda, eucalipto, menta, lemon-grass y mirto. Aguas florales y aceites esenciales con origen ecológico con propiedades antimicrobianas y desinfectantes. Calma y alivia el picor.
El champú esta formulado con aceite esencial de árbol de té, agua floral de lavanda y extracto de aloe vera, todos ellos de origen ecológico.
• Los emulsificantes que se han utilizado son de origen natural.
• Productos biodegradables formulados con ingredientes de origen vegetal respetuosos con el medio ambiente.
• No contienen: aromas de síntesis, colorantes artificiales, PEG, ftalatos, siliconas, parafina, ni parabenes.
• No irrita el cuero cabelludo
Cómo aplicar: Para prevenir, vaporizar un poquito de la loción capilar sobre el cuero cabelludo tras orejas y nuca por la mañana, antes de ir a la escuela. Lavar el cabello una vez al día con el champú cuidado capilar infantil.
Como tratamiento para eliminar liendres y piojos:
1. Separar el pelo, mechón a mechón, e ir aplicando la loción capilar por todo el cuero cabelludo. Realizar un masaje capilar a fin de repartir bien el producto por todo el cuero cabelludo y el cabello hasta que esté correctamente impregnado. Tapar la cabeza con gorro de baño desechable y preferentemente dejar actuar ½ hora.
2. Pasar la lendrera por cada mechón desde la base del cabello hacia las puntas hasta eliminar completamente las liendres y piojos. Utilizar un paño de algodón para limpiar la lendrera.
3. A continuación, recoger el cabello con una pinza y dejarlo reposar unos 10 minutos o dejar el producto con el gorro toda la noche.
4. Por último, lavar el pelo con el champú de árbol de té. Normalmente un tratamiento es suficiente. Si fuera necesario, puede repetirse la aplicación al cabo de 2-3 días.
PRECAUCIONES DE EMPLEO: evitar el contacto con las mucosas (en caso de contacto, aclarar los ojos con abundante agua).
No recomendado para niños menores de 1 año. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.